Los Hornets rompen su mala racha a costa de los Nets
Siete jugadores en dobles cifras de anotación para los de Carolina. Los Nets, destrozados, suman 21 derrotas en sus últimos 22 partidos.
Partido de mínimos en Charlotte: los Hornets no ganaban desde el 21 de enero (a los Nets, precisamente) y los de Brooklyn no lo hacían desde el día 20. Unos llevaban siete derrotas seguidas, los otros nueve que ya son diez (tras este 111-107) y 21 en los últimos 22 partidos: total, 9-43 para alegría de los Celtics, que tienen asegurado el primer pick en el draft de un equipo cuyo futuro ni aparece a la vista y que apenas anotó 37 en un primer tiempo en el que ya tenía el partido prácticamente perdido (54-37).
Los Hornets, que siguen con sus problemas con el tiro exterior (7/26 en triples esta vez) respiraron aliviados y con siete jugadores en dobles dígitos de anotación, los que más Kemba Walker, Belinelli y Batum (17 puntos cada uno). Kaminsky, como titular, acabó con 12, 11 rebotes y 5 asistencias. Los Hornets, a los que básicamente les bastó con aprovechar las pérdidas de su rival (18 para 18 puntos) quedan 24-28, igualados con el octavo puesto del Este que ocupan los Pistons y aferrándose a unos playoffs a los que parecían encaminados antes de la pésima racha en la que se han metido. Todavía están a tiempo.