ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Walter Montillo: "Como hincha de la U, es una victoria doble"

El volante de Botafogo festejó la clasificación de su equipo en la Libertadores y reconoció que eliminar a Colo Colo tiene un sabor especial para él.

Actualizado a
Walter Montillo: "Como hincha de la U, es una victoria doble"

Colo Colo-Audax en vivo

Walter Montillo vivió un partido especial ante Colo Colo. Esto por su pasado en el archirrival de los albos, la Universidad de Chile, club al cual él le tiene un cariño grande y se declara como un fanático más de los azules. “Yo me considero un hincha de la U. Tuve un paso importante en Chile, es una victoria doble para mí” aseguró el volante.

Los brasileños dejan en el camino a los albos y según el jugador argentino, el cacique fue anulado por su equipo y se mostró contento con el rendimiento de sus compañeros. “Hicimos un partido inteligente, jugamos mejor. Ellos no tuvieron chances de gol, salvo el córner del autogol. Se ha hablado mucho que somos malos, que íbamos a perder fácil, y el equipo hizo un partido bárbaro y estamos muy contentos” señaló el ex Universidad de Chile.

Para Montillo, el Botafogo hizo un partido en el que se paró mucho mejor que los albos en la cancha y señaló cuáles fueron los errores que tuvieron que corregir luego del partido de ida en Brasil, además destacó el trabajo del portero colocolino, Justo Villar.

"Dejar afuera a Colo Colo es muy importante. Nosotros nos paramos mejor, allá adelantamos la línea de cuatro y acá lo corregimos. Ellos no tuvieron chances mano a mano con el arquero. Justo tuvo atajadas muy buenas, sino el primer tiempo terminaba con diferencia de dos goles o más” afirmó el jugador