ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Chile sigue cuarto en el ranking FIFA a pesar de ganar la China Cup

La Roja retuvo su posición en la clasificación que realiza la Federación de Fútbol y continúa siendo la tercera mejor selección del continente.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Uruguay.
 El jugador de la seleccion chilena Alexis Sanchez, derecha, celebra con sus companeros su gol contra Uruguay durante el partido clasificatorio al mundial de Rusia 2018 disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 15/11/2016
 Andres Pina/Photosport********
 
 Football, Chile vs Uruguay.
 Chile's player Alexis Sanchez, right, celebrates with teammates after scoring against Uruguay during the Russia World Cup 2018 qualifying football match at the National stadium in Santiago, Chile.
 15/11/2016
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La selección chilena no se movió en el último ranking publicado por la FIFA y se mantuvo en la cuarta posición. Eso sí, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi perdieron 18 puntos en la clasificación debido a su participación en la China Cup, un torneo de carácter amistoso.

Chile se mantuvo como la tercera mejor selección del continente, detrás de Argentina que lidera el ranking y Brasil que se encuentra en segundo lugar. En el tercer puesto aparece Alemania, a tan solo 47 puntos de la Roja.

El resto de las posiciones las completan Bélgica en el quinto puesto, Francia, Colombia, Portugal, Uruguay y España en la décima ubicación.

Así quedó el ranking FIFA luego de la última actualización:

1. Argentina (1635)

2. Brasil (1529)

3. Alemania (1433)

4. Chile (1386)

5. Bélgica (1371)

6. Francia (1313)

7. Colombia (1304)

8. Portugal (1240)

9. Uruguay (1195)

10. España (1168)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?