ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus ataca al Inter y éste le replica en un comunicado

El presidente de Exor, máxima accionista de la Juventus, afirmó que "el Inter no sabe perder". Los negriazules contestaron: "no entendemos porque la Juventus se empeña en atacarnos".

Actualizado a
Jugadores de la Juventus y del Inter increpan al árbitro tras una acción que decretó en el partido del pasado fin de semana.
EFE

La Juventus y el Inter de Milán siempre han tenido una relación compleja. Ambos son de los clubs más laureados de la liga italiana, lo que les ha llevado a una tensa relación en muchos momentos. En los últimos años, el Inter no ha gozado de los resultados que venía teniendo, por ello esa confrontación ha bajado. O eso se creían los aficionados de ambos equipos.

El presidente de Exor, máxima accionista de la Juventus, John Elkann atacó la manera de proceder del club neoazurro. "Es sorprendente la capacidad del Inter de no saber perder, a pesar de que debería estar acostumbrado. Yo estaba en el estadio, fue un buen partido. Me duele que después se creen polémicas cuando el Juventus mereció ganar. Lo más importante es comprender bien aquello que sucede en el campo y reconocer la deportividad que 'la Juve' siempre ha demostrado tener", afirmó Elkann.

Ante esas palabras, el Inter no ha tardado en contestar. "En respuesta a las declaraciones aparecidas en los medios de comunicación, el club no entiende por qué sigue la Juventus refiriéndose al Inter, mientras que nuestro enfoque no ha ido nunca hacia ellos. El hecho deja de relieve la importancia que tiene el Inter... Cada uno tiene su propia historia, de la nuestra estamos orgullosos", aseguraron los neozaurro.