ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeonato de Clausura

Luis Landeros da las claves de Temuco para derrotar a la U

El entrenador de Deportes Temuco aseguró que ante los azules arrancará con dos hombres en la contención para frenar los ataques universitarios, “queremos salir a jugar, pero con equilibrio”, señaló.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Deportes Temuco.
 Septima fecha, campeonato de Apertura 2016/17.
 El entrenador de Deportes Temuco Luis Landeros da instrucciones a sus jugadores durante al partido de primera division jugado contra Everton en el estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile.
 24/09/2016
 Juan Villalobos/Photosport**********
 
 Football, Everton vs Deportes Temuco.
 7th date, Aperture Championship 2016/17
 Deportes Temuco's manager Luis Landeros instructs his players during the first division football match played against Everton at the Sausalito stadium in Vina Del Mar, Chile.
 24/09/2016
 Juan Villalobos/Photosport
JUAN VILLALOBOS/PHOTOSPORT

U. Chile-Temuco en vivo

Deportes Temuco visitará a la Universidad de Chile y el entrenador de los albiverdes, Luis Landeros, ya tiene en mente el equipo que parará frente a los dirigidos por Guillermo Hoyos y la forma de frenar los ataques de la U.

“Queremos un equipo que salga a jugar, pero naturalmente con un grado de equilibrio, que esté orientado a cortar los circuitos de creación y algunos otros detalles que no viene al caso nombrar, pero sí con la tranquilidad de que tenemos que hacer un partido inteligente, fresco y no romper nuestros valores futbolísticos”, explicó el DT.

Para lograr eso, Temuco formará Luís Marín, Matías Navarrete, Luís Casanova, Diego Díaz y Miguel Aceval en defensa, Cristián Gonzáles y Sebastián Domínguez, para el quite en la mitad de la cancha, Sergio López en la creación, y Francisco Piña, Nicolás Canales y Cris Martínez en el ataque.

Desde el cuadro de La Araucanía reconocen que la suspensión del partido ante Huachipato por la primera fecha, les vino bien, ya que el equipo cuenta con muchas bajas por lesión y tuvieron más tiempo para recuperarse de cara al partido contra los universitarios y así lo señala el volante Cristián González.

“Fue favorable para nosotros, porque teníamos muchos lesionados. Ahora estamos más completos hasta incorporarse un compañero, como Rodrigo Ureña. Estamos mejor para enfrentar a un equipo grande, de visita y en donde, hay que ser sinceros, no tenemos mucho que perder", aseguró el albiverde.