Pellegrini regresa a Málaga y podría debutar su gran refuerzo

MÁLAGA

Pellegrini regresa a Málaga y podría debutar su gran refuerzo

Pellegrini

MARIANO POZO

DIARIO AS

Este sábado, el Hebai Fortune de Pellegrini se enfrentará con el Dinamo de Kiev en el Ciudad de Málaga. Pellegrini quiere llevarse a China a los utilleros del Málaga.

Málaga

Este sábado el Hebai Fortune que entrena Manuel Pellegrini se enfrentará al Dinamo de Kiev en un duelo que marcará el retorno del chileno a uno de sus lugares favoritos. El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Málaga (situado justo enfrente del Palacio de Deportes José María Martín Carpena donde juega sus partidos de baloncesto el Unicaja)

Este partido supondrá el debut del brasileño Anderson Hernanes, por quien el Hebai Fortune ha pagado 10 millones de euros a la Juventus tras desestimar la posibilidad de fichar al chileno del Celta Marcelo Díaz.

Este partido será a beneficio de Aldeas Infantiles a quien se destinará la recaudación. Las entradas costarán tres euros y se espera que haya un buen ambiente. El partido ha sido organizado por la empresa Foorbaal Impact en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga.

El Hebai es un equipo que se fundó en 2010 y que, además del mencionado Hernanes. cuenta con jugadores de tronío como Gervinho, Lavezzi, Aloisio o el exsevillista M’Bia. Se llegó a publicar que quería fichar a Messi o Pellegrini, hecho rotundamente desmentido.

Lo que sí es verdad es que, tal y como publicó el Diario Sur, que Pellegrini quiere fichar a los utilleros del Málaga, Juan Carlos Salcedo y Miguel Zambrana. El motivo que esgrimen es que en China “hace falta gente profesional en este trabajo”. Ambos están considerados como unos de los mejores profesionales de España en su especialidad. No se irán.

0 Comentarios

Normas Mostrar