ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

La fiesta del surf se tomará Reñaca con el Volcom Sunset

Desde el mediodía de este sábado en el Sector 5 de Reñaca se realizará una nueva edición del espectacular campeonato de surf que finalizará con una fiesta en la playa.

Actualizado a
La fiesta del surf se tomará Reñaca con el Volcom Sunset
Mati Gentillon

El atardecer en la playa de Reñaca es una de las clásicas postales turísticas de la V Región del país, situación que aprovecharán los mejores riders del medio nacional para brindar una espectacular “batalla” de surfing.

Se trata del Volcom Sunset Session presentado por Cerveza Corona, certamen que parte este sábado al medio día en el Sector 5 de Reñaca, y que se repetirá durante todos los fines de semana de febrero.

“Por la ubicación de esta playa, debe ser uno de los mejores atardeceres del país, con el valor agregado de tener a los mejores surfistas volando por las olas, con buena música y toda la buena onda que tiene el Sunset Corona”, señaló el productor Juan Pablo Barrientos.

Las actividades comenzarán con el clásico tow out, donde el surfista es propulsado con una moto de agua, tomando gran velocidad y mayor facilidad para realizar vistosas maniobras aéreas.

Luego, cerca de las 19 horas, se realizará un campeonato entre los mejores exponentes del medio nacional, para finalizar con una fiesta en la playa con DJ en vivo. Además se pintarán tablas, habrá desfile de modas y varias sorpresas más.

Para más información puedes ingresar a www.insideboardhouse.cl