ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Nicolás Canales lanza dura crítica contra Héctor Tapia

El delantero recordó su paso por Colo Colo y señaló que el ex técnico no fue claro con él. "Hay que ser transparente; no hay que inventar excusas”, aseguró.

Actualizado a
Nicolás Canales lanza dura crítica contra Héctor Tapia
Web

Colo Colo-Audax en vivo

Nicolás Canales fichó por Temuco y está de vuelta en Chile luego de un paso por el fútbol de Kazajistán. El delantero, que en 2013 jugó por Colo Colo, recordó sus meses en el Cacique y señaló los motivos de su salida del club.

“Me tocó estar en el club y estoy muy agradecido de las personas que en ese minuto me dejaron integrar el plantel. Desde Gustavo Benítez a Arturo Salah. Fue una linda experiencia con un lindo camarín. Pero después tuve una lesión complicada y asumió otro técnico, Tapia, y me tuve que ir nomás”, aseguró el atacante a La Tercera.

Canales, que jugó poco en Colo Colo y anotó tres goles, no guarda los mejores recuerdos de su paso por los albos ni de su cuerpo técnico, en ese entonces comandado por Héctor Tapia y lanzó una dura crítica contra éste.

“Cuando el equipo anduvo muy mal, dentro de todo marqué un par de goles y nunca fui criticado por la prensa. Cuando me lesioné, Tapia se me acercó muchas veces para decirme que yo era el 9 del equipo, que me quedara tranquilo y que me recuperara luego. Pero después, a final de campeonato, cuando ya estaba recuperado, me dice que no quiere contar conmigo. Creo que hay que ser transparente y cuando un jugador no te gusta, se lo tienes que decir desde un principio y no andar inventando excusas", afirmó el formado en la U

Nicolás Canales y Deportes Temuco enfrentarán a la Universidad de Chile este sábado a las 20:30hrs en el Estadio Nacional por la segunda fecha del Campeonato de Clausura.