Curicó mantiene el invicto y liderato tras golear a Cobreloa

Primera B

Curicó mantiene el invicto y liderato tras golear a Cobreloa

Curicó mantiene el invicto y liderato tras golear a Cobreloa

Gonzalo Baualto

@CuricoAlbirrojo

El elenco curicano revirtió una desventaja de dos goles ante el cuadro loíno y terminó goleando. Aumentó la racha y la ventaja sobre su escolta, San Marcos.

Curicó Unido estiró el invicto y liderato en Primera B. El conjunto curicano revirtió una desventaja de dos goles frente a Cobreloa y terminó goleando por 5-2. Sumado al empate de San Marcos ante Unión La Calera, sacó una diferencia de tres puntos.

Christian Pavez (5') y Lucas Simón (23') adelantaron a los loínos. Sin embargo, Sebastián Rivera en los 37' y Fabián Hormazabal a los 41 minutos igualaron para los locales.

En el complemento llegó la remontada y goleada. Nelson Rebolledo a los 53' marcó de penal el 3-2. Eric Godoy (72') y Javier Elizondo- de penal (78')- cerraron la victoria de Curicó y que permite estirar el invicto que ostenta desde 2016.

San Marcos empató con el colista

San Marcos de Arica se alejó a tres unidades del líder Curicó Unido tras empatar a uno frente a Unión La Calera, colista de Primera B.

Cristián Neclunir adelantó a los nortinos en los 78', pero Víctor Cisternas decretó la igualdad cerca del final con preciso tiro libre.

En otros resultados de la jornada de sábado, Puerto Montt venció por 1-0 a Santiago Morning, mientras que Rangers se impuso por 2-1 sobre Ñublense en Talca.

0 Comentarios

Normas Mostrar