ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca vs Tigres

Vargas no ayuda a levantar a Tigres que sufrió nueva caída

Franco Jara marcó el gol con el que los Tuzos vencieron al campeón, que sigue sin levantar en el presente certamen.

México DFActualizado a
Franco Jara marcó el gol con el que los Tuzos vencieron al campeón, que sigue sin levantar en el presente certamen.
MEXSPORT

Tigres sigue sin levantar en el presente certamen y sumó un nuevo descalabro luego de caer en su visita al Hidalgo 1-0 ante los Tuzos de Pachuca gracias a un gol tempranero del delantero Franco Jara, con lo que los regiomontanos sumaron su cuarta derrota del torneo.

Apenas al inicio del encuentro, los locales rápidamente tomaron ventaja tras un centro preciso de Jonathan Urretaviscaya bien aprovechado para un Franco Jara que apareció sólo dentro del área para sólo empujar el esférico.

Los Tuzos siguieron controlando el esférico, sin embargo, fue Tigres el que tuvo la acción más clara para igualar el encuentro por medio de Gignac, sin embargo, el disparo del francés se estrelló en el travesaño.

Los regiomontanos siguieron encima buscando el gol de la igualada hasta que se quedaron con uno menos a los 65 minutos con la expulsión de Javier Aquino, con lo que ya no pudo sacar el resultado en el Hidalgo.

A pesar del gran plantel del actual campeón de la Liga MX, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, no logra despertar en el Clausura 2017, y se estancó en el lugar 16 de la tabla general con apenas sólo cuatro puntos, mientras que Pachuca escaló al tercer lugar al llegar a 11 unidades.

La próxima semana, Tigres visitará a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Luis Pirata Fuente, mientras que los Tuzos visitan a los Rayados de Monterrey en el BBVA Bancomer para la próxima jornada

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario