Caballero aconseja a Bravo para sobrellevar la suplencia

Manchester City

Caballero aconseja a Bravo para sobrellevar la suplencia

El portero argentino ha sido titular en los últimos dos partidos del club dirigido por Pep Guardiola dejando en el banco al guardameta chileno.

Sigue la narración del Manchester City-Mónaco | Champions League

Claudio Bravo dejó el equipo titular hace dos semanas, cuando luego de malas actuaciones, fue sustituido por Willy Caballero. El argentino, que sabe de suplencias, reconoció que ha hablado con el capitán de La Roja y le ha dado consejos para llevar de mejor manera esta situación.

“Hablé con él y fue honesto. Las actuaciones durante mi primera temporada en el club no fueron tan buenas como lo fueron en otro club o país. Somos profesionales, por lo que aceptamos las críticas. Intento ayudarle porque quiere lo mismo que yo. Quiere jugar, pero lo más importante es que quiere ganar, quiere lo mejor para el equipo”, aseguro Caballero al Manchester Evening.

El guardameta argentino fue suplente de Joe Hart durante dos temporadas, y recién en la actualidad está disfrutando de algo de continuidad en el pórtico de los citizens, y desde su experiencia, aconseja a Claudio Bravo.

Tienes que estar concentrado y preparar tu mente. Si estás bajo presión y recibes críticas, a veces estás esperando una buena actuación para disfrutar. Solo tú puedes convertir las críticas en elogios. Pero esto no cambia al cabo de un día. Debes trabajar constantemente. En mi caso, tuvieron que pasar dos temporadas. Ahora estoy recibiendo elogios. Creo que es parte de nuestras vidas” aseguró el formado en Boca Juniors.

Manchester City enfrentará a Bournemouth a las 17:00hrs de hoy, lunes 13 de febrero en un duelo que podría ser la tercera suplencia consecutiva de Claudio Bravo en el equipo de Pep Guardiola.

0 Comentarios

Normas Mostrar