ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Líder y titular: El gran presente de José Rojas en el ascenso español

El zaguero nacional ya es inamovible en la zaga de La Hoya Lorca FC, equipo que marcha puntero del Grupo 4 en la Segunda División B hispana.

Actualizado a
Líder y titular: El gran presente de José Rojas en el ascenso español
Twitter oficial @LorcaFCSAD

Por segundo partido consecutivo José 'Pepe' Rojas actuó los noventa minutos en la zaga del Lorca FC. El formado en Universidad de Chile se incorporó hace un par de semanas a su nuevo equipo y ya se ganó un lugar en el once estelar del técnico Julio Algar. Este fin de semana 'el brócoli mecánico' triunfó como visitante frente a San Fernando.

El chileno ha tenido un auspicioso estreno en el fútbol español, pues en sus dos primeros partidos con los de Murcia, su equipo obtuvo dos victorias y escaló hasta el primer lugar del Grupo 4 en la Segunda División B hispana. El campeón de América con la Roja ha destacado en la defensa del Lorca junto a Juan Pedro Pina, Carlos Pomares y Manuel Jesus Casas.

En el último encuentro, ante San Fernando, el equipo de Rojas logró imponerse por la mínima de forma agónica. Un gol de Dani Ojeda (91') le dio los tres puntos al Lorca y lo instaló como exclusivo líder de su zona con 51 unidades, tres más que su escolta Cartagena. Cabe mencionar que el otro chileno del equipo, José Lafrentz, fue suplente en este duelo.

Este próximo domingo La Hoya Lorca FC puede dar un gran paso en sus aspiraciones por ascender de categoría. Por la jornada 26 de la Segunda División B, el equipo de José Rojas recibirá al sublíder Cartagena en el estadio Francisco Artés Carrasco, donde -en caso de ganar- podría aumentar su ventaja en la cima de la tabla.