Benegas también alaba el trabajo de camarín de Hoyos

U. DE CHILE

Benegas también alaba el trabajo de camarín de Hoyos

Benegas también alaba el trabajo de camarín de Hoyos

Leandro Benegas

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El ariete de los azules tuvo palabras de buena cortesía para el DT argentino. Dice que "volvieron las buenas energías" al equipo y que "pueden dar más".

El delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, se plegó a las palabras de cortesía de Lucas Ontivero, sobre el buen clima que se está viviendo en el camarín azul. Sentimiento que Guillermo Hoyos no se ha cansado de destacar en sus conferencias de prensa. Según el delantero, el plantel cree "mucho en la forma de juego que quiere el entrenador, en la intensidad que propone a la hora de vivir el partido y eso nos dará los frutos", sentenció.

En entrevista con Cooperativa, el tanque aseguró que la U está para grandes cosas: "Trataremos de seguir mejorando, porque siento que vamos por buen camino. Siento que hay nuevos aires, buenas energías, así como me tocó llegar cuando estaba Martín Lasarte". Además, dijo sentirse cómodo en el planteamiento que quiere plasmar el argentino.

La U empieza de a poco a tomar ritmo. Sumó sus primeros puntos del torneo y el viernes enfrentará su tercer partido del Clausura frente a Huachipato (19:30 horas) en el Estadio CAP. Un rival que vendrá algo desgastado físicamente, porque tiene que jugar este miércoles frente a Deportes Temuco.

0 Comentarios

Normas Mostrar