ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Sulantay: “No soy Jesucristo, soy un entrenador nomás”

El entrenador de Cobreloa se excusó luego de caer goleado ante Curicó por una nueva fecha de la Primera B y aseguró que la cancha de la Región del Maule no estaba apta para jugar.

Actualizado a
Sulantay: “No soy Jesucristo, soy un entrenador nomás”
Web

José Sulantay perdió su primer partido desde que asumió en la banca de Cobreloa, y lo hizo por goleada, 5-2, luego de ir ganándole por dos goles a cero a Curicó. El DT de 76 años se refirió a los motivos de la derrota en tierras maulinas y acusó que la cancha del equipo dirigidos por Luis Marcoleta no estaba en condiciones óptimas.

Primera vez que pierdo un partido, he dirigido tres pleitos. No soy Jesucristo, soy un entrenador nada más. No estoy tan preocupado, porque no creo que cuando los rivales suban allá (Calama) vayan a ganar y tampoco creo que vayamos a jugar en una cancha tan empozada como la de acá. Esa no es la actitud de un equipo que va puntero, no tenían que haber recurrido a esas tretas, si van ganando el campeonato es por el mérito de sus jugadores, porque sólo se jugó a la pelota larga por sobre los 40 metros”, aseguró Sulantay a El Mercurio de Calama.

Pese a la derrota, el ex seleccionador Sub 20, asegura que las cosas van a cambiar en su equipo, y que en las próximas semanas se verán las mejoras y que aprovecharán al máximo el factor de la altura en el Zorros del Desierto.

Recién llevo 40 días dirigiendo a estos muchachos en Calama, necesitamos más tiempo para alcanzar un buen rendimiento, van a ver a otro Cobreloa de aquí a dos o tres meses, van a ver otro equipo porque vamos a aprovechar mucho mejor la altura de Calama cuando juguemos de local”.

Cobreloa recibirá en Calama a Deportes Copiapó este domingo 19 de febrero a las 17:00hrs y buscarán salir de la posición 11° de la tabla de la Primera B.