Competición
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Primera B de Chile
Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Gallardo buscará jugadores para River Plate en Chile

River Plate

Gallardo buscará jugadores para River Plate en Chile

Gallardo buscará jugadores para River Plate en Chile

El DT de los "millonarios" estará en Santiago para mirar futbolistas en la tercera fecha del Clausura. Ya hizo lo mismo en Paraguay.

Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, viajará a Chile durante el próximo fin de semana para presenciar algunos partidos del Torneo de Clausura. Según informa Olé, el "Muñeco" estará en Santiago observando futbolistas que puedan llegar al ex equipo de Marcelo Salas para la segunda parte de la Copa Libertadores.

El DT de los millonarios ya realizó la misma gira, pero por Paraguay. Entre 18 y 19 de febrero verá partidos de la tercera fecha del Clausura chileno y, el fin de semana subsiguiente (25 y 26 de febrero), se espera que viaje a Uruguay, con el mismo objetivo.

El ex volante se desplazará hasta Chile el próximo viernes por la noche, una vez terminado el partido amistoso contra San Martín de San Juan. Y dentro de los partidos que observará están: Santiago Wanderers vs. Universidad Católica, Palestino vs. Audax Italiano, Colo Colo vs. O’Higgins y Unión Española vs. Deportes Temuco.

De momento, uno de los principales problemas que tiene River Plate para incorporar jugadores es que no tiene cupo para extranjeros. Mina, Moreira, Alonso y Mayada ocupan las cuatros vacantes disponibles. Sin embargo, se espera que alguno de éstos pueda emigrar en el mercado invernal.

En años anteriores River Plate ya realizó este tipo de viajes, pero a cargo de Hernán Buján y Matías Biscay, ayudantes de campo. En esta ocasión, según informa la publicación, Marcelo Gallardo se encargará de mirar fútbol por Sudamérica, porque "ahora, sin fútbol en Argentina, tiene tiempo de hacerlo en persona".

0 Comentarios

Normas Mostrar