ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Huachipato sigue de cerca a otro seleccionado venezolano Sub 20

El club acerero estaría interesado en el fichaje de Ronaldo Chacón, delantero de Venezuela que anotó dos goles en el Sudamericano juvenil.

Actualizado a
QUI03. QUITO (ECUADOR), 08/02/2017.- El jugador venezolano Ronaldo Chacón celebra después de anotar un gol hoy, miércoles 8 de febrero de 2017, durante un partido entre Venezuela y Uruguay por el Sudamericano Sub'20, en el estadio Atahualpa de Quito (Ecuador). EFE/José Jácome
José JácomeEFE

Yeferson Soteldo podría tener a un compatriota en Huachipato. Esto porque el club de Talcahuano habría consultado al Caracas para fichar el atacante, Ronaldo Chacón. El delantero de 18 años fue seleccionado de Venezuela en el último Sudamericano Sub 20 y anotó dos goles en la camapaña que terminó con los llaneros clasificados al mundial de la categoría.

El Gerente General del Caracas, Ricardo Padrón, señaló en el programa Conexión Goleadora que "ha despertado algún interés Ronaldo Chacón. Por ahí se acercó Huachipato a nosotros por él".

El delantero llanero tiene contrato hasta 2020 con el cuadro de la capital venezolana, y de concretarse su traspaso al club siderúrgico, sería su tercer equipo, luego de pasar por el Táchira y el Caracas.