ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Yerson Opazo apuesta por jugar "de igual a igual" ante Colo Colo

El lateral de O'Higgins adelantó el duelo ante los albos. "Si vas a esperarlos a su casa, en cualquier momento te marcan", advirtió.

- Sigue la narración del partido entre Colo Colo–O'Higgins en vivo

Actualizado a
Yerson Opazo apuesta por jugar "de igual a igual" ante Colo Colo

O'Higgins buscará terminar con la buena racha del líder Colo Colo en el Clausura. Este próximo sábado 18 de febrero, a las 20:00 horas, los rancaguinos visitarán a los albos en Macul. "Me parece que ellos (Colo Colo) en el Monumental son más fuerte que cuando salen", señaló Yerson Opazo, en palabras que recoge El Tipógrafo.

Los pupilos de Cristián Arán vienen de superar a Unión Española por 2-0 en Rancagua. Y ahora van por el equipo de Pablo Guede. "A Colo Colo hay que jugarle un partido más de igual a igual. Si vas a esperarlo a su casa, en cualquier momento te marcan", apuntó el lateral por derecha de los celestes.

"Existe respeto de los equipos que van a jugar al Monumental y por eso pasan los marcadores abultados. Audax lo espero, hay que jugarle de igual a igual", reiteró el ex Colo Colo.

Opazo estuvo presente en la última victoria de O'Higgins en el estadio Monumental, por 3-2, el 10 de agosto de 2014. En aquel duelo marcó por duplicado para los de la Sexta Región Octavio Rivero, actual ariete del Cacique.

"La experiencia dice en el Monumental que si te vas a echar atrás, Colo Colo hace circular la pelota y en cualquier momento, con la calidad de jugadores que tienen, se ponen arriba y eso es peor", advirtió.

Por otra parte, el lateral de 32 años se refirió al gran presente de Esteban Paredes; máximo goleador (3) y asistente (4) en el Clausura. "Está pasando una de las mejores etapas en su carrera. (Esteban) es un jugador que tiene una calidad superlativa para el medio y hay que tener mucho cuidado con él", finalizó Yerson Opazo.