ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Unión sufre sensible baja para partido por Copa Libertadores

El mediocampista hispano Felipe Seymour no podrá estar en el partido contra The Strongest por la tercera fase del torneo continental y Oscar Hernández ingresaría en su lugar.

Actualizado a
Unión sufre sensible baja para partido por Copa Libertadores

La retransmisión del partido: The Strongest-Unión

Unión Española enfrentará a The Strongest de Bolivia este jueves 16 de febrero por la tercera fase de la Copa Libertadores, y los hispanos no podrán contar con equipo completo para dicho desafío, debido a la lesión del mediocampista Felipe Seymour. El entrenador del equipo de Independencia, Martín Palermo, se refirió a esta situación.

Felipe no va a estar. Sentía unas molestias y mi postura es que cualquier inconveniente que sientan, o alguna molestia, es preferible no es estar y dejar a un compañero que esté en mejores condiciones. Preferimos observarlo y no perderlo por más tiempo después”, aseguró el DT.

En el lugar de Seymour ingresaría Oscar Hernández para acompañar a Pablo Galdames en la mitad de la cancha y el técnico hispano habló sobre cómo afrontará la llave ante los bolivianos.

“Tenemos que hacer valer la localía. Sabemos que los equipos te observan y te respetan. Sabemos del poderío que tenemos nosotros, haciéndonos fuertes en Santa Laura, pero eso no nos lleva a creer que somos candidatos o los favoritos para esta llave” cerró el Titán.