ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Farías confía: "The Strongest tiene con qué ser protagonista"

El entrenador de los bolivianos anticipó el choque de este jueves ante Unión Española, por la ida de la tercera fase de Copa Libertadores.

Actualizado a
Farías confía: "The Strongest tiene con qué ser protagonista"

Durante esta jornada, el director técnico de The Strongest, César Farías, habló en conferencia de prensa. Allí, adelantó lo que será el duelo ante Unión Española, por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. "Tenemos que cuidarnos de hacer lo que sabemos: ser protagonista, querer la pelota e intentar marcar goles", indicó.

El ex DT de la selección venezolana complementó al señalar que "eso The Strongest lo hace y lo viene haciendo continuamente. Ya lo demostró en los dos partidos de la Copa Libertadores, lo demostró ganando el campeonato y lo demostró en este arranque de campeonato; tenemos con qué ser protagonista, tenemos la experiencia para aquello".

En ese sentido, Farías advirtió que "si nos olvidamos de ser protagonistas, de atrevernos, vamos a empezar a tener problemas".

"Ese es el verdadero problema de The Strongest. Pero mientras nosotros tengamos convencimiento, podemos hacer partido a cualquiera", añadió.

Por otra parte, el venezolano se refirió a la posibilidad que tendrá su equipo de cerrar la llave ante los hispanos en condición de local. "Para cualquiera va a ser una ventaja cerrar en casa. De local se tiene más argumentos, porque estás con tu hinchada, porque no viajas, porque estás en la cancha que conoces", reconoció.

"Tienes el aliento de tu familia, estás en tus instalaciones. A eso le tienes que sumar la altura, obviamente", finalizó César Farías.

El partido de vuelta entre The Strongest y Unión Española se jugará jueves 23 de febrero, a las 21:00 horas, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Quien logre superar esta llave se meterá en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, junto a Santos, Independiente de Santa Fe y Sporting Cristal.