ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRIZZLIES 91 - PELICANS 95

Los Pelicans siguen en la lucha por los playoffs tras vencer a Memphis

Marc Gasol, en su peor momento de la temporada en el tiro, no pudo evitar la derrota la noche en la que Carter superó a Allen Iverson.

Actualizado a
Marc Gasol y Anthony Davis pelean por un balón en el suelo del FedExForum de Memphis.
Marc Gasol y Anthony Davis pelean por un balón en el suelo del FedExForum de Memphis.MIKE BROWNEFE

Este fin de semana se disputa en Nueva Orleans el All Star Weekend. Y en el último partido antes de su tercera cita con las estrellas, los Grizzlies de Marc Gasol recibieron en Memphis al equipo de esa ciudad: los Pelicans. Un encuentro en el que los visitantes dominaron casi toda la noche, en el que los osos llegaron a acariciar el triunfo al, como se dice en el argot ciclístico, hacer la goma, pero finalmente la victoria se fue para New Orleans (91-95), quien se aferra así a los Playoffs. Dos partidos y medio les separan de los Nuggets.

Por su parte, Marc Gasol acudirá a las tierras de Louisiana con el sabor amargo de la derrota. En su peor momento del curso de cara al aro (6/17 en tiros de campo y 0/3 en triples firmó anoche), el pívot español completó una destacada actuación que le volvió a situar rozando el triple-doble: 15 puntos, 12 rebotes (marca que igualar su mejor registro en lo que llevamos de campaña) y 9 asistencias. Además de Marc, Conley sumó 17 tantos en una noche en la que superó a Mike Miller para convertirse en el mejor triplista de la historia de los Grizzlies. Y hablando de historia, Vince Carter apenas aportó 5 tantos, pero suficientes para adelantar a Allen Iverson y escalar hasta la 23ª posición en el ranking de anotadores de la Liga. Zach Randolph (16+9) no quiso ser menos que sus compañeros y dejo atrás a Steve Nash en la misma clasificación: ya sólo tiene a 80 por delante.

Pero a pesar de todo esto, un tiro lejano desde la bombilla de Anthony Davis (18+7) sentenció un duelo en el que brillaron con luz propia Solomon Hill (23) y Jrue Holiday (19+7+7).