ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA ALL STAR 2017

Cómo y dónde ver el All Star de la NBA 2017: Horarios y TV

Nueva Orleans acogerá este fin de semana (17-19 de febrero) el All Star de la NBA. El pistoletazo de salida será el partido de ‘rookies’. El sábado los concursos y, para el domingo, el partido de las estrellas.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el All Star de la NBA 2017: Horarios y TV
LARRY W. SMITHEFE

A qué hora empieza el All Star de la NBA: Horarios

El viernes 17 se dará el pistoletazo de salida con el Rising Star Challenge, partido de ‘rookies’ (jugadores de primer año NBA) y ‘sophomores’ (de segundo año). Este encuentro enfrentará a los mejores jugadores estadounidenses y a los mejores del resto del mundo. El partido dará comienzo a las 23:00 horas de este viernes.

La noche del sábado 18 de febrero (22:00 horas) se celebrará el concursos de habilidades, triples y clavadas. Y, para el domingo, el plato fuerte: el partido de las estrellas de la NBA, que se disputará la noche del domingo desde las 22:00 horas

Partido de rookies: V: 23:00 horas

Concursos: S: 22:00 horas

Partido de las estrellas: D - L: 22:00 horas

Cómo ver el All Star de la NBA 2017: TV y online

Movistar Deportes 1 y #Cero emitirá el All Star de la NBA 2017 en directo y de forma íntegra con la narración de sus comentaristas habituales. También se podrá seguir el fin de semana de las estrellas a través de www.movistarplus.