ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Sudamericanas

Bauza aclara qué le preocupa del duelo de Argentina ante la Roja

El técnico de Argentina regresó de su gira por Europa y comentó que "tenemos un partido difícil con muchos lesionados y amonestados". Además descartó convocar a Mauro Icardi.

Actualizado a
Bauza aclara qué le preocupa del duelo de Argentina ante la Roja

El técnico de Argentina, Edgardo Bauza, regresó a Argentina tras una gira por Europa donde visitó algunos clubes y conversó con potenciales convocados para los duelos ante Chile y Bolivia en marzo.

Con respecto al elenco que tiene en mente para enfrentar a la Roja el 23 de marzo en Buenos Aires, el entrenador explicó que "lo que pretendo ahora es que lleguen todos bien y no haya lesionados. Tenemos un partido con Chile con muchos amonestados, que será importante a considerar para jugar en Bolivia. En la cabeza tengo el equipo".

Una de las grandes interrogantes era la posible nominación de Mauro Icardi, goleador y capitán del Inter de Gary Medel, pero el Patón aseguró que aún no es su momento. "Se lo dije a él y es lo mismo que vengo diciendo, por ahora no pero en cualquier momento le toca".

Bauza además presenció la gran victoria del PSG sobre Barcelona en Champions League, con gran actuación de Ángel di María: "Me puso muy contento por él, jugó un gran partido al margen de los dos tantos que hizo. Empezó por derecha, luego terminó jugando por el medio. Es un futbolista de mucho protagonismo en su equipo".

Argentina en estos momentos está quinto en las Eliminatorias Sudamericanas, en zona de repechaje, con 19 puntos, uno menos que Chile.