ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Así es el primer monoplaza de la nueva era: el Williams FW40

El equipo británico se adelanta al resto mostrando las primeras imágenes de su nuevo coche a través de 'Motorsport' y 'Autosport'.

Actualizado a
Así es el primer monoplaza de la nueva era: el Williams FW40
astv

Aparte de filtraciones que daban el pego pero que resultaron ser falsas, como la de McLaren, esta semana no esperábamos ver ninguno de los coches que competirán en la temporada 2017 de Fórmula 1, pero ¡sorpresa! El único equipo que no había puesto fecha de presentación a su nuevo monoplaza, Williams, se ha adelantado al resto de la parrilla con un golpe de efecto: revelando las primeras imágenes virtuales del FW40.

'Motorsport' y 'Autosport' son los medios que han tenido acceso al primer vistazo de la máquina que pilotarán Felipe Massa y Lance Stroll y lo han dado a conocer al mundo a través de este vídeo. En él se pueden apreciar los cambios anunciados que traen el reglamento modificado: un chasis más largo y ancho, con alerones más grandes, curvas más pronunciadas en la cubierta del motor y el regreso de la aleta de tiburón. El 25 de febrero lo veremos en la realidad.

Ampliar
Williams