ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FESTIVAL DE VIÑA 2017

Festival de Viña 2017: Programación y artistas noche por noche

No te pierdas detalles de la edición 58 del Festival de Viña del Mar: parrilla diaria, artistas, y shows que subirán al escenario de la Quinta Vergara en las seis jornadas
Juegos Sudamericanos en vivo y online: Día 9

Actualizado a
Festival de Viña 2017: Programación y artistas noche por noche

Entre el lunes 20 de febrero y el sábado 25 de febrero se desarrollará la versión 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. ¿Qué artistas se presentan? ¿Cuál será la programación del evento? A continuación te presentamos todos los detalles. 

Content not defined

Viernes 24 de febrero

Maluma. El cantante colombiano será parte de la parrilla de Viña 2017 y también será jurado del certamen de la Quinta Vergara.

Rodrigo Villegas. El destacado y multifacético comediante chileno presentará su rutina de Stand Up Comedy en la Quinta Vergara por primera vez.

Américo. Uno de los cantantes de música tropical más reconocidos de Chile vuelve al escenario de Viña del Mar por tercera ocasión, para repasar sus grandes éxitos y su nuevo trabajo.

Content not defined

Sábado 25 de febrero

J Balvin. Cantante colombiano conocido por ser uno de los exponentes más importantes del reggaetón y la música urbana de los últimos años.

Mon Laferte. La chilena, que comenzó en Rojo Fama contra Fama, y es conocida actualmente como Mon Laferte tendrá su primera oportunidad en la Quinta Vergara.

Fabrizio Copano. Humorista de stand up comedy. Se hizo conocido en "El Club de la Comedia" y actuó en la película "Qué Pena Tu Vida.

Marama y Rombai. El grupo uruguayo liderado por Agustín Casanova tocará los mejores temas que tiene Rombai en Viña 2017, como Todo Comenzó Bailando, Nena, entre otros.

Content not defined

Jueves 23 de Febrero

Olivia Newton-John. Uno de los platos fuertes del evento. La cantante y actriz australiana se presentará por primera vez en la Quinta Vergara con un show lleno de hits.

Jajá Calderón. El histórico humorista chileno fue el último confirmado y pondrá a prueba el humor que lo hizo conocido en Sábado Gigante y "De Pe a Pa".

Peter Cetera. Cantante estadounidense, fundador de 'Chicago'. Llega a Viña alos 72 años y con grandes éxitos que llenarán de nostalgia la Quinta Vergara.

Content not defined

Miércoles 22 de febrero

Isabel Pantoja. La cantante española llega con 29 álbumes editados y una amplia trayectoria que buscará conquistar el escenario viñamarino.

Mono Sánchez. El humorista colombiano será el tercer comediante en subirse al escenario de la Quinta Vergara, con la misión de conquistar al público y hacerlo reír de buena gana.

Rio Roma. El dúo mexicano debutará con sus éxitos en el miércoles 22 de febrero en Viña 2017.

Content not defined