ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO 2 - U. DE CHILE 1

Beausejour: "Hay que dar la cara, lo demás son excusas"

El seleccionado nacional fue autocrítico tras la derrota frente a Huachipato, aunque cree que van en un buen camino hacia el futuro.

Actualizado a
Beausejour: "Hay que dar la cara, lo demás son excusas"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Jean Beausejour fue figura destacada en la escuadra de Hoyos frente a Huachipato, pero eso no fue suficiente para alcanzar la victoria. La Universidad de Chile, que tuvo un excelente primer tiempo, se vio sobrepasada por el elenco de Huachipato en el segundo tiempo. Y tras el término del partido fue tajante: "Hay que salir a dar la cara, lo demás son excusas". 

Aunque, también tuvo tiempo para un análisis fue más sobrio: "Siento que fue en general un partido correcto. Pasa que los malos momentos que tenemos nos hacen pagar caro", dijo 'Palmatoria'.

La figura azul fue más allá, afirmando que los azules fueron quienes dominaron el partido y que fueron sólo unos pequeños problemas los goles: "No fueron tantos los lapsos que fuimos dominados, pero en esos lapsos nos metieron los goles (...) Siento que lo malos momentos los pagamos muy caro. Puede ser por la vulnerabilidad que tenemos mentalmente. Lamentablemente perdemos otra vez y es una lástima", sentenció.

Para finalizar, el seleccionado nacional pidió tiempo para poder concretar el sistema de Hoyos: "Taratamos de darle el mayor tiempo el tiempo y nos esforzamos en la semana (...) Estoy seguro que vamos a seguir. Entonces, seguramente, en algún instante van a dar frutos", finalizó.