ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - O'Higgins 1

Paredes advierte: "O'Higgins nos pudo empatar fácilmente"

Pese a sumar el tercer triunfo al hilo en el Scotiabank Clausura, el goleador fue autocrítico y señaló que la ausencia de Pavez fue clave en el segundo tiempo.

Actualizado a
Esteban Paredes anotó dos goles en la victoria de Colo Colo.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Para Esteban Paredes, la victoria de Colo Colo y los dos goles que marcó en el triunfo del 'Cacique' no fueron motivos suficientes para irse conforme del Estadio Monumental. El goleador, que le dio el triunfo a su equipo, fue autocrítico por la actuación de su escuadra en el segundo tiempo, y lamentó la ausencia de Esteban Pavez en aquella etapa del partido. 

"Nos podrían haber empatado fácilmente. Perdimos el equilibrio y se notó mucho la ausencia de Esteban (Pavez)", señaló el artillero.

Eso sí, el delantero rescató el orden que tuvo la escuadra alba para no ceder puntos en Macul. "Sabemos lo que queremos. Lo más importante es el equipo que ha sabido mantener el orden. Estamos contentos"

Gabriel Suazo también analizó el triunfo de Colo Colo. El juvenil indicó que "Ha sido el partido más complicado, con un equipo que hace duelos en todos los lados de la cancha. Estamos felices", sentenció.