ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Rodríguez y plantel de Cruz Azul asumen la culpa por crisis

Luego de la derrota que sufrieron ante Atlas, todos los jugadores del cuadro cementero salieron a conferencia de prensa para demostrar que están unidos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luego de la derrota que sufrieron ante Atlas, todos los jugadores del cuadro cementero salieron a conferencia de prensa para demostrar que están unidos.
Twitter @Ruben_Beristain

Cruz Azul de Martín Rodríguez suma una de sus peores rachas y ligó su sexto partido de liga sin ganar, es por ello que los jugadores del conjunto cementero se unieron al término del encuentro ante los Zorros, y salieron a dar la cara en conferencia de prensa.

Liderados por el guardameta José de Jesús Corona, Gabriel Peñalba y Christian ‘Chaco’ Giménez, todos los futbolistas se disculparon y aseguraron que están a muerte por la institución y que la unión los debe sacar adelante.

"No hay alguien que se quiera salvar sólo, por ello hoy salimos a dar la cara y creo que es una muestra de que este grupo, incluyendo el cuerpo técnico, defendemos esta institución. No vamos a aflojar, pero tenemos que generar algo distinto” reconoció el ‘Chaco’ en la conferencia de prensa

Por su parte, el guardameta José de Jesús Corona, es consciente de que tras un tercio del certamen, los resultados están lejos de ser los esperados por los seguidores de la Máquina, aunque insiste en que "tenemos que seguir intentándolo y estar unidos, porque es la manera como vamos a sacar los resultados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario