ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

Chelsea y Manchester United se enfrentarán en la FA Cup

El sorteo del torneo emparejó a ambos elencos en cuartos de final. En caso de avanzar, Arsenal de Alexis enfrentará al sorprendente Lincoln.

Actualizado a
Chelsea y Manchester United se enfrentarán en la FA Cup
John SibleyREUTERS

El sorteo de cuartos de final de la FA Cup, que se celebra nada más acabar los partidos de octavos (el lunes se juega el último que falta: Sutton-Arsenal), emparejó un gran enfrentamiento en el papel: Chelsea-Manchester United.

Así pues, José Mourinho, ahora entrenador de los 'red devils' regresará a Stamford Bridge, donde fue técnico en dos etapas y donde cayó esta temporada en la Premier 4-0. El portugués ha conocido su rival minutos después de que Ibrahimovic sellara el agónico triunfo del United ante el Blackburn (1-2). Por su parte, el Chelsea se había deshecho con facilidad del Wolverhampton (0-2).

En contraparte, los equipos de los chilenos aún deben esperar por su suerte. Esto porque Manchester City de Claudio Bravo disputará la revancha ante el Huddersfield. En caso de avanzar, enfrentará al Middlesbrough.

En tanto, Arsenal de Alexis se medirá ante Sutton, cuadro de la quinta división inglesa. Si pasa a cuartos de final, se medirá ante la sorpresa del torneo: Lincoln, tambien de la quinta categoría.

Tottenham-Millwall cierran los cruces de la antepenúltima fase de la FA Cup, que se disputará el próximo 11 de marzo.