ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temuco

Luis Landeros no descarta dar un paso al costado en Temuco

El entrenador del conjunto de La Araucanía se refirió a la goleada sufrida ante Unión Española y comentó que si no se dan los resultados, la renuncia es una opción.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Temuco.
 Campeonato de Clausura 2016/17
 El entrenador de Temuco Luis Landeros toma su lugar antes del partido de primera division contra Universidad de Chile disputado en el Estadio Nacional, de Santiago, Chile.
 11/02/2017
 Andres Pina/Photosport*******
 
 Football, Universidad de Chile vs Temuco.
 Clousure Championship 2016/17
 Temuco's manager Luis Landeros takes his place prior to the first division football match against Universidad de Chile at Nacional stadium in Santiago, Chile.
 11/02/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La retransmisión del partido: The Strongest-Unión

Deportes Temuco visitó a Unión Española en el cierre de la tercera fecha del Clausura y los hispanos se quedaron con el partido por 5-2. La derrota de los albiverdes los dejó en la penúltima posición de la tabla acumulada, a un puesto del descenso directo. El entrenador del cuadro de la Novena Región, Luis Landeros, no descartó la posibilidad de renunciar a la banca sureña.

“Cuando no se dan los resultados es una opción. No vamos a forzar situaciones y vamos a conversar con la dirigencia para que haya un refresco. La situación es compleja y que haya cambios es una posibilidad cercana”, señaló el técnico al diario Austral de Temuco.

Los de La Araucanía mostraron problemas en defensa, y pese a que ante los dos primeros goles de Unión Española tuvieron una rápida reacción para empatar en ambas ocasiones, luego la última línea del equipo se vino abajo. El DT de Temuco se refirió a los problemas futbolísticos de sus dirigidos.

Lo que más nos tiene preocupados es haber perdido la línea futbolística. Hasta que estuvimos con 11, el partido estuvo ahí, pero después de reaccionar en el empate 2-2, no pudimos más y nos pasaron por encima”, analizó Landeros.

El momento que marcó un antes y un después en el partido fue la expulsión del delantero Nicolás Canales por una violenta patada en el rostro a Cristián Gutiérrez, y el atacante explicó la situación.

Fue sin mala intención. Saca Luis Marín y me escapo hacia la orilla. Trato de controlar, es cierto que levanto mucho el pie, pero Gutiérrez mete la cabeza. Fue muy rápida la decisión del árbitro”, se defendió el formado en Universidad de Chile.

Temuco recibirá a Colo Colo en el Germán Becker el domingo 26 de febrero a las 12:00 horas por la cuarta fecha del Campeonato de Clausura.