El Arsenal de Alexis dejó el camarín del Sutton en un estado lamentable

INGLATERRA

El Arsenal de Alexis dejó el camarín del Sutton en un estado lamentable

Así es como se encontró el Arsenal el vestuario del Sutton y así es como lo dejó.

El plantel de Arsene Wenger dejó la sala que les asignaron hecha un desastre, con rollos de papel higiénico por el suelo y botellas por todas partes.

El Sutton afrontaba ayer uno de los partidos más importantes de su historia. Se enfrentaba al Arsenal en la FA Cup y para ellos era un acontecimiento único (perdieron 0-2). Su portero suplente, Shaw, fue el protagonista de la noche al ser grabado mientras se comía un bocadillo en pleno partido.

Pero el encuentro dejó muchas más anécdotas. Por ejemplo, al acabar el partido, Theo Walcott se acercó al vestuario rival para firmar camisetas a los jugadores. Un detalle que sin duda agradeció la plantilla del Sutton tras la derrota.

Pero el vestuario que le asignaron al equipo 'gunner' quedó hecho un desastre tras el paso de los jugadores de Arsene Wenger. El equipo local tomó fotografías de cómo lo habían dejado. Había botellas vacías por todas partes, rollos de papel higiénico por el suelo y hasta un cartón de leche en el radiador. Y eso que el entrenador estaba encantado con los vestuarios que les habían dado: "Para mí, los vestuarios estaban fantásticos. Cuanto más cerca estás, más unido".

Así es como se encontró el vestuario el Arsenal...

Así se encontró el vestuario el Arsenal antes del partido de FA Cup ante el Sutton.

Así es como acabó el vestuario...

Así dejó el vestuario el Arsenal tras el partido de FA Cup ante el Sutton.

Así dejó el vestuario el Arsenal tras el partido de FA Cup ante el Sutton.


Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.

0 Comentarios

Normas Mostrar