ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

La especial razón por la que Alexis jugó ante el Sutton United

El delantero chileno revolucionó el duelo ante el club de quinta división, y detrás de su ingreso hubo un motivo especial. El presidente del Sutton lo reveló.

Actualizado a
La especial razón por la que Alexis jugó ante el Sutton United

La presencia de Alexis Sánchez en el duelo entre Arsenal y el Sutton United generó varias repercusiones en Inglaterra. Se habló del riesgo que significaba exponerlo en un encuentro ya definido, y también que hacerlo jugar en cancha sintética pudo haber traído consecuencias.

La especial razón por la que Alexis jugó ante el Sutton United

Sin embargo, este martes el presidente del club rival, Bruce Elliot, reveló un motivo hasta ahora desconocido sobre el ingreso del chileno, y que comenzó en una conversación que el dirigente tuvo con Arsene Wenger.

"Fue durante nuestra charla que me dio la impresión de que mandó a la cancha a Alexis Sánchez porque sabía lo que significaría para nosotros y todos los hinchas que estaban mirando", admitió al medio inglés Daily Star.

"Sé que la decisión de traerlo fue una sorpresa para algunos, pero yo pienso que fue un gran toque de clase. Estaba sentado cuando nuestro entrenador Paul Doswell vino, me miró y señaló a Sánchez que iba a ingresar. La mirada en su cara lo decía todo", agregó.

Y tal como adelantó Elliot, la presencia de Alexis revolucionó el encuentro ante el cuadro que milita en la quinta división inglesa, e incluso tras el pitazo final, el chileno se dio el tiempo para firmar autógrafos, sacarse selfies, y saludar a varios hinchas que llegaron solo a verlo.

Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.