ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 5 - MÓNACO 3

Caballero valora el apoyo de Pep: "Él me dio de la confianza"

El portero del Manchester City reconoció aún así que tuvo la suerte "de elegir el lado bueno" y conseguir detener el penal de Falcao que habría supuesto el 1-3 en contra.

Actualizado a
Willy Caballero.
Lee SmithREUTERS

El argentino Willy Caballero, héroe del Manchester City en el triunfo 5-3 sobre el Mónaco en octavos de la Champions League, aseguró que, si bien tuvo "suerte de elegir el lado bueno" en el penal de Radamel Falcao, había estudiado al delantero colombiano. 

"Fue increíble, un partido completamente loco. Afortunadamente, ganamos el encuentro y cogimos ventaja para la vuelta", dijo Caballero tras el duelo. "El míster me dio la confianza desde hace unos partidos y trato de hacerlo lo mejor posible para seguir ahí".

"Ahora tenemos que disfrutar, ya que el sacrificio de todos fue enorme. Todavía no hemos conseguido nada, y lo importante es que recuperamos el espíritu y la mentalidad de este equipo", añadió el arquero, en declaraciones a la cadena británica BT Sport.

Preguntado sobre el penal que atrapó a Falcao García, el guardameta señaló que tuvo afortunadamente adiviné el lado, pero habíamos estudiado mucho a Falcao y al resto de sus lanzadores. Hoy tuve la suerte de elegir el lado bueno", comentó.

"En lo que a mí respecta, todavía tengo mucho que mejorar", dijo Caballero, titular esta noche en desmedro de Claudio Bravo. "El equipo peleó, incluso después de conceder ocasiones claras, y al final nos llevamos la victoria, que es lo más importante", concluyó el argentino.