ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Compañero de Nico Castillo en Pumas: "Volverá pronto a Europa"

El delantero chileno viene de anotar dos goles en el empate del Pumas y sus colegas en el club azteca lo destacan, “va a durar poco en México, volverá pronto a Europa”, señaló Gerardo Alcoba, defensor del club.

Actualizado a
Compañero de Nico Castillo en Pumas: "Volverá pronto a Europa"

Nicolás Castillo fue la figura en su equipo, Pumas, en México. Fue protagonista en la importante remontada de su equipo ante los Xolos de Tijuana, anotando dos de los tres goles del club azteca, y sus compañeros están encantados con el aporte del chileno.

Compañero de Nico Castillo en Pumas: "Volverá pronto a Europa"

Me parece que durará poco en México. Va a regresar pronto a Europa. No nos olvidemos que tiene 23 años. Es muy joven aún y parece un jugador experimentado”, aseguró Gerardo Alcoba, defensor uruguayo del cuadro de la UNAM a La Tercera.

El atacante formado en Universidad Católica recibe números elogios por el buen momento futbolístico que atraviesa, y el referente del plantel, Darío Verón, destacó la calidad del oriundo de Renca.

"Estamos muy contentos con Nico. Es un futbolista muy profesional. Muy buena gente. Está demostrando la calidad que tiene, con goles. A él se le nota una confianza enorme para seguir trabajando y haciendo cosas importantes en Pumas" señaló el defensa paraguayo.

Pumas, que tras siete fechas jugadas se ubica séptimo en la tabla de la Liga MX, se enfrentará este jueves 23 de febrero al Tigres de Eduardo Vargas, en un encuentro válido por la Liga de Campeones de la Concacaf.