ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Parot avisa: "Nos queda poco tiempo para reaccionar"

El lateral de Universidad Católica se refirió al mal inicio en el Clausura. "Tenemos que subir en lo individual y colectivo", advirtió.

Actualizado a
Parot avisa: "Nos queda poco tiempo para reaccionar"

Universidad Católica no lo pasa bien en el Clausura. El equipo de Mario Salas solo suma tres puntos, de nueve posibles, y viene de caer goleado por 3-0 en Valparaíso. "Está claro que no es el comienzo que esperábamos, tanto el plantel como la dirigencia y los hinchas", aseguró Alfonso Parot hoy en conferencia de prensa.

Parot avisa: "Nos queda poco tiempo para reaccionar"

"No hemos hecho buenos partidos, no mostramos el nivel del término del campeonato anterior. Tenemos que subir en lo individual y lo colectivo", continuó el canterano cruzado.

El 'Poncho' apuntó a la desconcentración como principal responsable del mal comienzo. "Estamos claros cuáles han sido nuestros errores: falta de concentración. Si analizamos los goles que nos han hecho, son todos de transiciones ofensivas donde nos pillan mal parados. Tenemos que mejorar eso", explicó.

Parot también habló del próximo compromiso por el Clausura, ante Unión Española, el domingo a las 20:30 horas en San Carlos. "Tenemos un partido muy difícil. Nos queda poco tiempo para reaccionar y retomar el nivel del año pasado, pero a la vez estamos tranquilos y con mucha confianza en el equipo y en cada uno de nosotros".

"Los partidos con ellos son entretenidos, los dos salimos a proponer y eso lo hace más atractivo para la gente", adelantó el ex Huachipato.

Para cerrar, el cruzado no ocultó su ilusión con un posible llamado a la selección chilena. "Si me llaman feliz, es el sueño de todo jugador. Pero estoy tranquilo, sigo trabajando en mantener el nivel. Si sale, muy bienvenido será; las cosas se van dando de a poco. He mantenido un nivel parejo", finalizó Alfonso Parot.

Alfonso Parot