Lucas Alario, la promesa de River que es tentado desde China

ARGENTINA

Lucas Alario, la promesa de River que es tentado desde China

Lucas Alario, la promesa de River que es tentado desde China

El representante del delantero 'millonario' aseguró que esta semana decidirán si Alario se marcha al fútbol chino. “Es una oferta para pensar, es tentadora desde lo económico”.

El entorno de Lucas Alario no quiere que su posible traspaso se convierta en un culebrón y han comunicado que esta semana se resolverá su futuro. El futbolista de River Plate recibió la semana pasada una interesante oferta de un club chino, en la que tanto el delantero como su club saldrían muy beneficiados en el plano económico.

"Es una oferta para pensar, le da la posibilidad de asegurar el futuro, es tentadora desde lo económico. Vamos a esperar un día o dos más para tomar una decisión. River le abrió las puertas a Lucas, es lógico que hablemos con el club y con D'Onofrio", dijo Pedro Aldave, representante del jugador en el programa de radio Closs Continental.

Las dudas que rondan al jugador son las relacionadas con un posible futuro en Europa, con disputar la Copa Libertadores y con una potencial convocatoria por parte de la selección argentina. "Si hubiera estado tan convencido, ya estaríamos en China. Él está dudando". Todas estas posibilidades bajarían considerablemente, si termina fichando por el club chino.

El futbolista se encuentra actualmente recuperándose de una contusión que sufrió en el último partido de la pretemporada. Desde River esperan que el futbolista está con ellos en la temporada que está por empezar y pueda estar en el debut en la Libertadores el 15 de marzo.

Para terminar, Pedro Aldave, mandó un mensaje de esperanza a los hinchas ‘millonarios’. "Lucas sólo vivió éxito en River, él tiene su corazón acá. Hay que poner muchas cosas en la balanza, el jugador en River está creciendo", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar