INGLATERRA

Compañero de Bravo arruinó millonaria apuesta y pidió perdón

Una persona apostó que el Atleti ganaría 2-4 al Bayer y el City 4-3 al Mónaco. El gol del delantero de los Citizens, Sané, reventó la apuesta con un beneficio de 34 mil euros.

0
Compañero de Bravo arruinó millonaria apuesta y pidió perdón

La afición del Manchester City vivió una noche para no olvidar el pasado martes al vencer 5-3 al Mónaco con una remontada épica, pero hubo una persona que quedó casi tan fastidiada como los jugadores y seguidores del Mónaco.

Fue un hombre que hizo una apuesta combinada para los dos partidos de ese día de Champions League y se le fue al traste por culpa del gol de Leroy Sané en el minuto 81. Un apostante alemán metió dos euros a que el Atlético de Madrid ganaba en Leverkusen 2-4 y que el City hacía lo propio ante el Mónaco 4-3. Todo iba perfecto hasta que el jugador alemán hizo el quinto de los de Guardiola.

De haber quedado el partido 4-3, este apostante hubiera ganado 34.200 euros. Esta información impactó al propio Sané, que no dudó en pedirle perdón públicamente por el tanto. “Lo he leído en los periódicos. Siento mucho lo de este hombre”, escribió el extremo en Twitter.