REAL MADRID

Benzema fue multado por polémica foto en redes sociales

El delantero del Madrid posó con una iguana en peligro de extinción durante sus vacaciones en Martinica y subió la imagen en las redes sociales.

0
Karim Benzema, posando con una iguana en peligro de extinción en Martinica.
Facebook

Karim Benzema se ha visto envuelto en otro lío. Esta vez, ocurrió durante sus vacaciones de Navidad, mientras disfrutaba de unos días en la isla de Martinica, en el Caribe.

El delantero del Real Madrid posó con una especie en peligro de extinción, concretamente una iguana, que está protegida en dicho territorio. Y es que, según recoge el diario 'La Provence', se ha presentado una denuncia al fiscal de Fort-de-France por la que se espera que sea multado por "capturar y perturbar de forma deliberada a una especie delicadísima". Así lo comunicó ayer el presidente del Parque Natural de Martinica, Louis Boutrin.

Benzema no dudó en colgar la imagen sosteniendo a la iguana por detrás de la cabeza en las redes sociales (lo hizo tanto en Twitter como en Facebook) en el islote Chancel, según concluyeron los guardias del Parque Natural.

Boutrin añadió que "Benzema siempre será bienvenido a Martinica, pero debe tener cuidado. La estrella de fútbol no está por encima de las leyes y debe cumplirlas".

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 52 16 4 2
2Barcelona 51 15 6 2
3Sevilla 49 15 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Real Madrid D-26/02 20:45
Real Madrid - Las Palmas X-01/03 21:30
Eibar - Real Madrid S-04/03 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi245Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 23 de febrero de 2017