ARSENAL

Santi Cazorla sufre recaída y no volverá a jugar hasta agosto

El mediocampista español, quien se encuentra lesionado desde octubre, vive nueva complicación de su dolencia en el tendón plantar del pie derecho.

Santi Cazorla sufre recaída y no volverá a jugar hasta agosto
Twitter

Santi Cazorla sigue padeciendo el mal de las lesiones. Esta temporada, el centrocampista asturiano ha participado sólo en 11 partidos (8 en Premier, 3 en Champions) y lleva sin jugar desde el mes de octubre. Según la prensa inglesa, ahora ha recaído de su lesión en el pie y se pierde lo que queda de temporada.

El centrocampista español, de 32 años, fue operado a mediados de diciembre del tendón plantar de su pie derecho en Suecia. La lesión se la produjo durante la Liga de Campeones, a mediados de octubre, cuando su equipo se enfrentó al Ludogorets y se lastimó el tobillo. El Arsenal ganó el partido por 6-0, pero perdió a uno de sus mejores jugadores. En diciembre se estimaba un tiempo de recuperación de tres meses, tras no presentar signos de mejora durante su rehabilitación. Ahora, Cazorla ha recaído y se pierde lo que resta de temporada, según Express.

Wenger lamentó en rueda de prensa la baja del asturiano: "Por el momento, está lejos de regresar. Es frustrante porque es un gran jugador y porque comenzó la temporada de una manera tremenda. Era nuestro guía y nos quedamos sin él ya hace tiempo”.

A pesar de la lesión y de que terminaba contrato este verano, el Arsenal le ha ampliado un año más y terminaría en junio de 2018.

Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.