ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

El delantero que buscaría Arsenal para hacer dupla con Alexis Sánchez

Los Gunners están interesado en Lorenzo Insigne de Napoli, y en Inglaterra creen que su fichaje sería una buena señal al chileno para tener un mejor complemento en el ataque.

Actualizado a
El delantero que buscaría Arsenal para hacer dupla con Alexis Sánchez

El futuro de todo Arsenal es bastante incierto debido a la irregularidad de su campaña 2016-2017, donde están prácticamente fuera de la pelea por el título de la Premier League y también virtualmente eliminados en la Champions League.

El delantero que buscaría Arsenal para hacer dupla con Alexis Sánchez

Por eso los Gunners ya planean movidas para la temporada que viene, pensando principalmente en retener a Alexis Sánchez, para lo cual esperan reforzarse con jugadores importante que ayuden a convencer al chileno de seguir en Londres.

Según bleacherreport, uno de los nombres que más seduce al Arsenal es el de Lorenzo Insigne, delantero que brilla con Napoli, y cuyas características calzarían perfecto en la escuadra de Wenger.

Se explica por la calidad del italiano por el frente izquierdo del ataque, posición en la que alterna Alexis, pero considerando la gran adaptación del tocopillano en el centro del ataque - es el máximo goleador de la Premier League - la idea sería confirmarlo como '9' y juntarlo con Insigne.

El único problema es que Napoli habría iniciado las negociaciones para renovar el contrato del jugador de 25 años, quien estaría pidiendo un suculento aumento de sueldo.

Así se cambia el enfoque planteado en un principio en cuanto al interés de que Insigne llegara a sustituir una posible partida del chileno. La dirigencia de Arsenal tiene claro que más allá del dinero, la única opción de retenerlo es rodearlo de jugadores de nivel para pelear títulos.

Sigue el partido de la Fecha 26 de la Premier League entre Liverpool–Arsenal.