ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Juan Cornejo confía en el repunte del colista León en México

El lateral izquierdo llegó esta temporada a México desde el Audax Italiano y su equipo no levanta cabeza y se encuentra en la última posición de la tabla, “es muy complicado porque todos los equipos son muy parejos”, aseguró.

Actualizado a
Juan Cornejo confía en el repunte del colista León en México

Juan Cornejo llegó al Club León en México hace poco más de dos meses, y su presente en el fútbol internacional no es el mejor. Su equipo se ubica en la última posición de la Liga MX, muy lejos de los puestos de clasificación a la Liguilla del torneo.

Juan Cornejo confía en el repunte del colista León en México

El año anterior, el cuadro dirigido por Javier Torrente, se logró meter en la fase final del campeonato, subiendo diez puestos en la tabla y convirtiéndose en el último clasificado. Juan Cornejo, opinó sobre las posibilidades que tiene el equipo para conseguir sus objetivos.

Creo que arrancar desde el último lugar nunca es bueno. Todos sabemos que la posición es complicada y obviamente el semestre pasado lo pudieron lograr; creo que si se da ahora sería muy bueno, pero es muy complicado porque todos los equipos son muy parejos, así que será muy difícil lograr lo que se logró en el semestre pasado”, señaló el chileno a Súper Deportivo en México.

Cornejo, que ya ha jugado cuatro partido en su nuevo club, confía en que el equipo pueda volver a conseguir la hazaña de repuntar y clasificar a la Liguilla final. “Creo que el equipo tiene que volver a las raíces que lo hicieron salir de esa posición el semestre pasado, que luchaban todos como equipo, todos juntos, unidos y eso es lo que nos tiene que volver a dar”, sentenció el zurdo de 26 años.