ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DH

El canadiense que protagonizó esta bajada que vale un cheque

El canadiense Steve Storey se hace este suculento premio gracias a este impresionante vídeo grabado en la Columbia Británica canadiense.

Actualizado a
El canadiense que protagonizó esta bajada que vale un cheque
YouTube/GoPro

Steve Storey es un biker canadiense que dedica su vida al DH, tanto que los últimos tres años ha invertido innumerables horas junto a su amigo y compañero de aventuras Danny Carlo construyendo con sus propias manos y con la única ayuda de un pico y una pala diferentes trails por los que descender con su bicicleta. Un sacrificio hecho con el único fin de crear una líneas de ensueño en remotas laderas de Whistler, pero que esta semana se ha encontrado con una recompensa inesperada en forma de cheque por valor de nada más y nada menos que 15.000$.

El remitente de este jugoso importe no es otro que GoPro —la reconocida marca de cámaras de acción— que junto al portal especializado PInkbike y los votos de sus usuarios han decidido que el vídeo de Steve recorriendo una de sus bajadas sea el ganador del ‘Best Line Contest’. Titulado 'Trail Boik Time’, el vídeo deja buena constancia de que el premio es más que merecido.

Para la tercera edición de este concurso en el que cualquiera puede participar, han sido cientos los participantes que no han querido perder la oportunidad. Sin embargo, un jurado compuesto por especialistas del MTB y el audiovisual seleccionaron 10 vídeos que han sido los que finalmente se han disputado el premio en eliminatorias decididas por los votos de los usuarios de Pinkbike.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.