ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Hoyos: "No es momento aún de David Pizarro para ser titular"

El DT afirmó que el volante no será de la partida aunque aseguró que "es una falta de respeto decir que lo trajimos sólo para los segundos tiempos".

Actualizado a
Hoyos: "No es momento aún de David Pizarro para ser titular"

Narración Universidad de Chile vs Everton

Universidad de Chile quiere salir del mal momento este sábado cuando enfrente a Everton en el estadio Nacional, y se esperaba que David Pizarro pudiera ser considerado desde el primer minuto para aportar más tiempo con su experiencia, pero deberá seguir esperando.

Así lo confirmó Ángel Guillermo Hoyos, al ser consultado por las chances del Fantasista de iniciar ante los ruleteros. "La idea es ir llevándolo. Ha pasado situaciones difíciles en el último tiempo y no lo queremos arriesgar. No es el momento todavía".

De todas formas el argentino puntualizó que "es una falta de respeto decir que trajimos a Davis para los segundos tiempos. Eso está de más".

Más declaraciones de Guillermo Hoyos

Bajón anímico: "Los resultados pueden inmplicar que los ánimos bajen. Es un equipo de gente madura, con experiencia y yo vivo una semana muy agresiva a nivel de trabajo".

¿Hay desesperación? "No es la palabra correcta. La palabra es responsabilidad de estar donde estamos y donde todos somos responsables del resultado. Lo otro me parece algo extremo".

Everton: "Capacidad importante. Vimos varios partidos, los vi contra Católica en su momento y ahora tenemos más información. Equipo con ideas, juega con transiciones muy rápidas y viene trabajando del semestre anterior con el mismo entrenador".

Tomas medidas por bajos rendimientos: "Hay muchas cosas en la interna que no se pueden decir. Nunca me vas a escuchar hacer un reproche público. Es mi forma de ser. No significa que no se haga. Si se cometió un error, está hablado y trabajado. (...) es fácil hacer cambios, es difícil corregir y enseñar".

Cosas positivas: "Llevamos tres partidos y se multiplican y exageran las cosas. Hay cosas muy buenas que han pasado esto 50 dias y me alimento de eso".