ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - EVERTON

La U de Hoyos repite por primera vez oncena titular

Poco a poco el DT azul comienza a encontrar su equipo. Y hoy, por primera vez, repetiría la oncena titular, lo que no pasaba desde noviembre de 2016.

Actualizado a
La U de Hoyos repite por primera vez oncena titular
Universidad de Chile entrenando.SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

Narración Universidad de Chile vs Everton

A Sebastián Beccacece le costó 21 partidos conseguir su equipo predilecto, cuando repitió la formación en agosto de 2016 frente a San Luis de Quillota y Universidad de Concepción. A Víctor Hugo Castañeda le tomó menos tiempo: sólo cinco fechas encontrar un equipo. Mientras que Ángel Guillermo Hoyos ya tendría, en la tercera fecha del torneo, un equipo que repetiría en la partida.

Y si bien, el estratega azul no da pistas de su once titular –de hecho no trabaja con los 11 en la semana- , la información que sale de los pasillos del CDA muestra que el equipo que se estrenaría a la cancha frente a Everton de Viña del Mar sería el mismo que jugó contra Huachipato.

Esto es con Johnny Herrera en la portería; Christian Vilches y Gonzalo Jara en la zaga; Matías Rodríguez y Jean Beausejour por las bandas, Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo; Gastón “La Gata” Fernández suelto adelante con Lucas Ontivero acompañándolo por los lados; y Leandro Benegas como solitario delantero.

Repetir alineaciones no es sinónimo de victoria para los azules. Por ejemplo, en la era de Castañeda, su equipo logró una victoria y un empate frente a Unión Española y Audax Italiano, respectivamente. Aunque para Beccacece fue más efectivo, porque consiguió dos victorias consecutivas. La última vez que la Universidad de Chile consigue algo así.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?