ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

El técnico revelación del 2016 dura sólo dos meses en su club

El técnico uruguayo había reemplazado a Fernando Jubero en diciembre y sólo ha estado dos meses en el cargo. La eliminación en Libertadores, clave para su adiós.

Actualizado a
Repetto ya no es técnico de Olimpia tras ser destituido.
Silvia IzquierdoAP

El uruguayo Pablo Repetto fue destituido como técnico del Olimpia, que dirigía desde finales del pasado año, días después de que el equipo paraguayo fuera eliminado de la Copa Libertadores al perder en los penaltis ante el Botafogo brasileño. Una fuente del club confirmó a Efe que Mauro Caballero, un hombre de la casa, será el nuevo técnico interino del equipo.

Repetto, que había reemplazado al español Fernando Jubero el pasado diciembre, estaba muy cuestionado por la hinchada debido al mal desempeño en los amistosos de la pretemporada y al mal comienzo del Apertura paraguayo, en el que el equipo ofreció una imagen muy pobre en los dos únicos partidos jugados.

El partido del pasado jueves de la Libertadores, en Asunción, se convirtió en la última oportunidad de Repetto para ganarse la confianza de aficionados y directiva. El Olimpia igualó en ese partido el resultado de la ida, en la que el Botafogo venció por 1-0, por lo que el encuentro se decidió en los penaltis, que clasificaron a los de Río de Janeiro.