GOLDEN STATE WARRIORS 123-LOS ANGELES CLIPPERS 113
Los Warriors y Curry barren una vez más a los Clippers
Golden State ganó por décimo partido consecutivo a los angelinos. El base estuvo colosal en el tercer cuarto con 20 puntos. Acabó con 35 el partido.
Antes de iniciar la temporada, Sports Illustrated recopiló la opinión de varios mánager generales sobre el resto de equipos de la NBA. La encuesta, anónima, dejó una frase memorable sobre Los Angeles Clippers, el eterno candidato: "Es curioso cómo se divierten los Warriors pateándoles el culo". Y por segunda temporada consecutiva, se ha vuelto a repetir. Golden State ha barrido 4-0 en la serie directa que enfrenta a ambos equipos durante la Regular Season, con 128,7 puntos anotados y +22 de diferencia media. "Nos están machacando ahora mismo. Tenemos que ser mentalmente más duros contra ellos", declaró JJ Redick después de la décima derrota seguida contra la franquicia de La Bahía.
Lo más sorprendente de todo, no fueron los 20 puntos de Curry, sino que anotó 17 en tan solo 3:37 minutos. Una orgía a la que Durant se apuntó con 15 de sus 25 tantos en ese periodo. Con esa lluvia es imposible romper cualquier tipo de maldición. Juegan con ellos. Se ríen de ellos.