ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nicolás Jarry sigue en racha e irá por su primer título en el circuito

El tenista chileno no tuvo problemas para derrotar al estadounidense Austin Krajicek (340º), y disputará su segunda final Challenger luego de dos años.

Actualizado a
Nicolás Jarry sigue en racha e irá por su primer título en el circuito

Nicolás Jarry (311°) avanzó a la final del Challenger de Morelos, la primera del tenista chileno en la temporada, y la segunda en toda su carrera, luego de vencer sin problemas al estadounidense Austin Krajicek (340º).

El chileno extendió el gran nivel mostrado durante toda la semana en México,y se quedó con el duelo en sólo una hora de juego. Ahora, intentará quedarse con el primer trofeo en el circuito cuando se enfrente ante el kazajo Alexander Bublik (170°).

El paso por Morelos está siendo más que favorable para el nacional. En primera ronda, logró la mejor victoria de su carrera, y ahora intentará consagrarlo con su primera corona, luego de caer en la final de Quito ante Horacio Zeballos en septiembre del 2014.

Otra buena noticia para Jarry es que con su actuación escalará la próxima semana cerca del lugar 275° del ranking, permitiéndole preparar de mejor forma su actuación en el Challenger de Santiago.