ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA | SIMEONE

"No me quita el sueño no haber ganado al Barça en la Liga"

El entrenador del Atlético de Madrid restó importancia a los fallos arbitrales: "Todos cometemos errores. Árbitros y linieres también, es algo normal".

Actualizado a
"No me quita el sueño no haber ganado al Barça en la Liga"
EFE

Diego Pablo Simeone valoró el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Barcelona de este domingo. El Cholo incidió en la especial importancia del partido por la distancia que hay entre ambos, seis puntos.

Barcelona: "Sigue siendo el mejor equipo del mundo. Mañana nos encontraremos con mucho entusiasmo tras los últimos días. Es muy difícil competir como lo ha hecho el Barça".

Sin victorias ante el Barcelona en Liga: "No me quita el sueño que no haya ganado al Barcelona en Liga. Hemos tenido muchas ocasiones para salir victoriosos"

Errores arbitrales: "Todos cometemos errores. Árbitros y linieres también, es algo normal".

Juego en Liga: "Estamos mejorando en Liga. Es muy competitiva y jugamos con los máximos aspirantes a ganar la Champions".

Defensa: "Los cuatro centrales siempre pasan desapercibidos. Tengo una defensa increíble"

Godín vuelve a la convocatoria

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone del uruguayo Diego Godín, alta de una lesión muscular en la convocatoria de 18 jugadores para el partido contra el Barcelona, en la que mantiene las bajas de Juanfran Torres, Tiago Mendes y Augusto Fernández. Mientras Godín vuelve después de tres encuentros fuera de competición, precisamente desde el último precedente contra el equipo azulgrana, el pasado 7 de febrero, Juanfran, Tiago y Augusto continúan con sus respectivasrecuperaciones. El lateral se ejercita al margen; el portugués lo hace con el grupo, pero aún sin el alta. Simeone descartó a André Moreira y Alessio Cerci de la lista por decisión técnica y convocó a 18 jugadores: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los medios Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Yannick Carrasco y Nico Gaitán; y los delanteros Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Fernando Torres y Ángel Correa.