Competición
  • Premier League
Premier League

¿Compañero de Medel? Inter negocia por James Rodríguez

REAL MADRID

¿Compañero de Medel? Inter negocia por James Rodríguez

El dueño del Inter con Florentino en Valdebebas

Twitter oficial del Inter

El dueño del Inter, Zhang Jindong, visitó en Valdebebas a Florentino Pérez. No sólo hablaron del futbolista  colombiano.

No es la primera vez que el Inter llama a la puerta de James. Quien la sigue, la consigue. Este verano pusieron sobre la mesa una oferta de 85 millones de euros según informaron varios medios italianos. El Madrid la rechazó según desveló el propio jugador hace unos meses. Zhang Jindong Presidente y creador de aparato de Suning, una compañía China. El magnate chino puso 270 millones de euros este verano por el 70% del Inter y su proyecto apunta a fichar a los mejores futbolistas de Europa. Por eso insisten con James. Zhan Jindong ha visitado hoy Valdebebas y ha mantenido una reunión con Florentino Pérez. Han hablado de muchos asuntos, como los derechos de televisión de la Liga China, pero también de James. Así lo confirmó, por ejemplo, Tuttosport, en su portada de hoy que desvelaba las intenciones del nuevo dueño interista.

"La misión de Zhan en Madrid: fichar a James", anunciaba el periódico italiano. James es el 17º jugador en número de minutos (1.135' repartidos en 20 encuentros) y en el pasado mes de diciembre desató los rumores cuando al acabar el Mundial: "Tengo ofertas para irme y siete días para pensar". Al final decidió quedarse, pero sigue sin tener el protagonismo que desearía por mucho que Cristiano le convenciera para que siga de blanco. Por eso el Inter está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por el colombiano según apuntan diversos medios italianos. 

Rendimiento en el Madrid

En caso de que juegue James ante el Villarreal cumpliría su partido 100 con el Madrid: 66 en Liga, 8 en Copa del Rey, 2 en Supercopa de España, 19 en Champions, 2 en Mundial de Clubes y 2 en Supercopa de Europa. El crack colombiano hizo una gran primera temporada en el Madrid, en la que marcó 17 goles en 46 partidos (3.525 minutos, el 66,4% de los posibles). Pero el año pasado se desplomó. No contó para Benítez ni después para Zidane. Terminó la campaña con ocho tantos en 32 encuentros (1.861 minutos, el 39,8%€ de los posibles). Y desapareció de los planes de Zizou en las semifinales y la final de la Champions, en la que ni siquiera jugó. El francés se decantó antes por Lucas Vázquez e Isco. El Inter, desde hace tiempo, quiere fundar un proyecto en torno a su figura...

0 Comentarios

Normas Mostrar