ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Extrañan a Shaw: El arquero del Sutton se lesionó y no había reserva

El Sutton ha echado hoy en falta a Shaw, que rescindió su contrato tras comerse un pastel de carne ante el Arsenal. Hoy se tuvo que poner un defensa.

Actualizado a
Extrañan a Shaw: El arquero del Sutton se lesionó y no había reserva

El Sutton, de la quinta división inglesa, y el caso de Wayne Shaw siguen copando portadas en la prensa inglesa. Hoy se produjo el colmo de los colmos: se lesionó el portero titular Ross Worner en los primeros minutos de partido y el Sutton no tenía portero reserva, después de que entre semana Shaw rescindiera su contrato tras el ‘bocatagate’. Ha tenido que ponerse un defensa durante más de 75 minutos.

La imagen de Shaw comiéndose un pastel de carne en el banquillo durante el partido de quinta ronda de la FA Cup ante el Arsenal se hizo viral y dio pie a una investigación por parte de la federación inglesa, ya que una casa de apuestas pagaba ocho libras a una si el llamativo portero del Sutton, noticia durante toda la semana anterior por su sobrepeso, se comía un bocadillo. Ante el revuelo que se generó, la consecuencia fue la rescisión de contrato de Shaw del Sutton United.

El portero, de 46 años y 116 kilos de peso, dijo tras el partido que conocía la apuesta pero que no lo hizo porque él hubiera apostado, sino como broma ante dicha apuesta: "Pensé que sería una broma divertida. Ya habíamos hecho los tres cambios y perdíamos 2-0. Fui a la cocina y cogí el bocadillo para hacer la broma, estaba todo decidido”.

La consecuencia de su marcha y la falta de previsión del Sutton, han provocado hoy una situación curiosa en el partido ante el Torquay United. Se ha lesionado Ross Worner, el portero titular, en los primeros minutos de partido y no había recambio. Así que se ha tenido que poner un defensa: Simon Downer. Pese a ello, el Sutton ha conseguido remontar y ganar el partido por 2-3.