Competición
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Primera B de Chile
Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Los Oscar 2017: Cómo, cuándo y dónde ver la gala

PREMIOS OSCAR

Los Oscar 2017: Cómo, cuándo y dónde ver la gala

Estatuillas de los Premios Oscar.

Matt Sayles

Matt Sayles/Invision/AP

Te contamos donde puedes seguir en directo la Gala de los Oscars 2017 con todos los horarios y plataformas para seguir durante la madrugada del domingo al lunes

La alfombra roja está preparada para acoger las pisadas de los rostros más importantes del cine. A partir de las 10:30 de la noche del sábado 26 al lunes 27 de febrero comienza una de las citas claves del año: la gala de los Premios Oscar. El Dolby Theatre de Los Ángeles será una vez más el lugar en el que se repartirán las estatuillas más icónicas de cuantos premios existan en todo el mundo.

La 89 edición de los Premios de la Academia estarán presentados por el televisivo Jimmy Kimmel, que ejercerá por primera vez como anfitrión sucediendo a Chris Rock. La histórica gala llega con las 14 nominaciones de La La Land, que empata a candidaturas con Titanic (1997) y Eva al desnudo (1950). Tras la película de Damien Chazelle, La Llegada y Moonlight empatan a ocho nominaciones en unos premios que han convertido a Meryl Streep en la actriz con más nominaciones.

Jimmy Kimmel será el encargado de presentar los Premios Oscar 2017.

Para conocer si La La Land confirma sus buenas sensaciones o si el suflé cae en picado, el resultado de la pugna entre Ryan Gosling y Casey Affleck o si Viola Davis se lleva por fin el Oscar tras tres nominaciones, los Oscar podrán seguirse a través de diferentes plataformas:

AS

Desde el inicio de la velada, AS estará retransmitiendo la gala de los Premios Oscar con un directo en el que se podrán seguir todas las novedades que irán aconteciendo durante el transcurso de la madrugada. Desde la llegada a la alfombra roja de los rostros a los que todas las cámaras apuntarán hasta los premios o las anécdotas que seguro irán sucediendo durante la noche más importante para el cine.

Televisión

En Chile la encargada de la retransmisión en directo es Chilevisión. A través del canal 11 en TV abierta y en todos los clabeoperados, se podrá ver completa la ceremonia. En la televisión de pago, los derechos pertenecen a TNT.

0 Comentarios

Normas Mostrar